Bewoman

Entrenamiento Abdominal Hipopresivo

60 minutos

Actualmente las deficiencias del piso pélvico femenino (principalmente) presentan un incremento, manifestándose generalmente como pérdidas de orina involuntarias, sensación de amplitud vaginal, anorgasmia, dolor al tener relaciones sexuales (dispareunia), entre otras.

El programa de Entrenamiento Abdominal Hipopresivo, consiste en 10 sesiones que buscan fortalecer la musculatura del abdomen, espalda y piso pélvico, mejora la capacidad respiratoria, la postura, los dolores lumbares y favorece la recuperación post parto. Corrige la incontinencia de orina y prolapsos de bajo grado.

En estas 10 sesiones se enseñan las posturas, se va corrigiendo errores de la ejecución del ejercicio y se refuerza lo enseñado.

L

La atención puede ser en el Centro Médico o bien a domicilio.

  • Precio especial Programa Completo $150.000.- pago contado (efectivo o transferencia).
  • Valor $20.000.- por sesión en Centro Médico.
  • Valor $30.000.- por sesión en domicilio.

Datos de transferencia:
Cta. cte. Banco de Chile
Nº: 923-00487-04
Libertad Cares Muñoz
RUT: 13.445.196-3
contacto@bewoman.cl

Completa el siguiente formulario con tus datos:

Condiciones importantes:
Para hacer efectivo el precio especial del Programa de Entrenamiento Abdominal Hipopresivo, se debe cancelar la totalidad antes de iniciar las Sesiones. Horario a convenir con la usuaria.

Devoluciones:
Respecto a citas presenciales: Si la usuaria avisa hasta con 24 horas de anticipación su inasistencia se le devolverá el total de lo abonado. Si el aviso es con 12 horas de anticipación, se le devolverá el 80% o bien la posibilidad de re-agendar una nueva hora, si avisa con hasta 6 horas, se le devolverá el 30%, y si el aviso es menor de 6 horas, no se realizará devolución.

 

ir arriba